Búsqueda personalizada

 

La primera página de Internet con sabor a frutos del bosque: por favor, lama aquí
* * * * * * * * * CINE BRAILLE * * * * * * * * *
* * * * * 2017 Año II de la Revolución de la Alegría * * * * *

* * * * * * * * * * LAS RECOMENDADAS DEL ARCHIVO DE CINE BRAILLE - NOVIEMBRE DE 2017 * * * * * ** * * *
NUEVE RAZONES POR LAS QUE LOS FILMES SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL SIEMPRE FUNCIONARÁN (Julio de 2014)

MATA HARI, O LA SUSTANCIA DE LOS SUEÑOS (Julio de 2007)

EL NEGRO PÚA: UNA HISTORIA DE TANGO (Abril de 2004) EL TANGO Y EL ROCK (Setiembre de 2009)
* * * * * * * * * * * * PERO ¿QUIÉNES SOMOS LOS QUE HACEMOS CINE BRAILLE? * * * * * * * * * * * *
 

ALFAJORES DE LANGOSTINOS Hoy les ofrecemos una nueva entrega de esta sección de la página, dedicada a los chismes más sustanciosos que nuestros cronistas recogieron estos últimos días en Mar del Plata.
"
Lluvia y viento en un fin de semana largo, Mar del Plata nunca sale de su zona de confort,es un estereotipo con olor a rabas fritas en aceite fósil". "El turismo en Mar del Plata es como el segundo matrimonio, el triunfo de la esperanza por sobre la experiencia". "El clima de este fin de semana largo en La Feliz es un solecismo con vista al mar".
(Así conversaban en la mañana de hoy el turista Roy Batty y la agente de la policía local Ailén Arbini en la puerta de la sucursal de la Boston de Buenos Aires y Belgrano, minutos antes de que el viento los amontonara más allá de Orión).
"Para este muchacho Lux, el desatino no tiene secretos". "El otro día, al terminar el partido entre Independiente y River, tendrían que haber puesto el cartelito ése que ponen en las películas, 'los animales participantes no sufrieron ningún maltrato, o poco menos'". "Está para darle el título de arquero emérito de River". "¿Y a quién traemos?" "Qué se yo, probemos preguntando en Yahoo! Respuestas".
(Uno de nuestros cronistas escuchó esta conversación entre dos caracterizados partidarios de River Plate, Ron Wood y Justin Bieber, el domingo a la madrugada, en los baños del aeroparque local).
"No se me ocurre qué podemos argumentar para defender a este Harvey Weinstein. Aprovecharse de la posición de poder para que una mujer no pueda quejarse de ser abusada, qué desgracia ilevantable hoy". "¿Y si decimos que las hormonas masculinas le hackearon el juicio?". "Ahí está, titán del pensamiento, probemos por ese lado". "Un poco de suerte y en unos meses lo tenemos a Weinstein vendiéndose como baqueano de la entrepierna y haciendo presencia en nuestros boliches, siempre tan hospitalarios con cualquier adefesio con presencia mediática". "Y que lo digamos nosotros dos".
(Uno de nuestros cronistas escuchó esta conversación entre los abogados Víctor Stinfale y Fernando Burlando el viernes al mediodía, mientras se procuraban una indigestión con sorrentinos de jamón y queso en la
Trattoria Napolitana de Chiche Vespoli, en la calle 3 de Febrero).
"Ellos mismos dicen que con la reforma previsional se van a ahorrar 100 mil millones en pagos a jubilados, un sector social que los vota masivamente. La verdad, es de no creer el nivel de audacia y de cinismo de este gobierno, es un 98 en la escala de Lazarus Morrell". "Un sádico encantador que siempre sonríe: si Cambiemos fuera un personaje del universo de DC Comics, sería el Guasón".
(Así charlaban en la tarde del jueves Stan Lee y Frank Miller, caminando por la calle Catamarca rumbo a la comiquería Factor Comic) [20-11-17]

INFORME CINE BRAILLE: QUÉ HAY QUE SABER PARA COMENZAR LA SEMANA BIEN INFORMADO JUSTICIALISMO Dirigentes de todas las vertientes del justicialismo se reunirán esta semana en Buenos Aires, con el objetivo de definir los pasos a seguir para reorganizar al movimiento. "Ya tenemos lista la Tabla Ouija para preguntarle al general Perón para dónde tenemos que agarrar", afirmó una fuente cercana a la dirigencia del partido en la Ciudad de Buenos Aires DEPORTES Después de contemplar la opaca actuación de la selección rusa de fútbol ante su similar de Argentina el pasado sábado, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, encargó a sus servicios secretos la revisión de la seguridad del sistema de VAR y dio vía libre a un proyecto al que fuentes del Ministerio de Deportes llamaron enigmáticamente "bidón de polonio 210" "Todo lo tengo que hacer yo", habría afirmado el mandatario, mientras montaba su oso y salía de cacería de renos por Siberia ARTE CONCEPTUAL El Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, afirmó hoy que las góndolas de los supermercados argentinos no permanecen intocadas porque la situación económica desaliente el consumo popular, sino porque "los supermercados del país son parte de una gran exposición de arte conceptual al estilo de las latas de sopa de Andy Warhol, y todo en conmemoración del Año Dos de la Revolución de la Alegría" ROCK OFFSHORE El cantante de la banda irlandesa U2, Bono, negó que el grupo utilizara sociedades pantalla con sede en paraísos fiscales para evadir impuestos. "Aceptamos el desafío de salir de la zona de confort del rock como movimiento artístico contestatario, que a esta altura del siglo XXI es un cliché más", agregó ACOSO SEXUAL Tras las revelaciones acerca de la condición de acosadores de figuras del mundo del espectáculo como Kevin Spacey, Harvey Weinstein o Louis C. K., el periodista Jorge Rial anunció hoy en Buenos Aires que el próximo escándalo en desatarse será la denuncia que Carozo presentará contra su perenne compañero Narizota OBRAS COMPLETAS El escritor y periodista Jorge Asís anunció que llegó a un acuerdo para publicar una compilación de sus cuentos como parte de la colección de sus Obras Completas. "Mis lectores podrán disfrutar así de una parte muy importante de mi obra de ficción: mis análisis políticos", afirmó [14-11-17]

CINE BRAILLE RECOMIENDA HOY Diario de la Guerra del Cerdo (Argentina, 2017). Género: realidad argentina, costumbrismo distópico. En esta novísima versión libre, y más que libre neoliberal, de la celebrada novela de Adolfo Bioy Casares, un grupo de jóvenes ejecutivos de multinacionales y empresarios cincuentones que todavía se creen jóvenes porque imitan a Freddy Mercury arman un partido y ganan las elecciones. Una vez en el poder, modifican la fórmula del cálculo de las jubilaciones y desfinancian la seguridad social y los sistemas de salud para pensionados, con la entusiasta aprobación de los propios jubilados, que creen que en el país hay demasiadas personas que viven de una transferencia del gobierno. Dirección: Juan José Campanella. Memorables interpetaciones de Gustavo Cordera, Mario Pergolini y Marcelo Tinelli como los tres jubilados protagonistas. Calificación: dos tubos de Corega y una pastilla de Viagra [12-11-17]

¡LLEGAN LAS PRIMERAS INVERSIONES! Gracias a las casi progresistas medidas del Supremo Gobierno de la Revolución de la Alegría del Amado Presidente Mau, las inversiones ya casi están llegando en forma masiva a nuestra querida Argentina: ¡ya casi las tenemos adentro, ya casi sentimos la puntita! ¡Relajémonos y disfrutémoslas! En esta página, consagrada a hacer de la admiración a esta Revolución un culto, presentamos como prueba la transcripción de este mensaje de correo electrónico recibido hoy en la cuenta del Presidente Mau, seguramente el primero de una verdadera catarata de inversiones que pronto nos inundará y nos ahogará. (El original puede ser verificado aquí, desconfiados K). Ahí tienen los que no creen.
ING. MAURIZIO MACRI
PRESIDENTE REPABLUCA ARGENTONA
Aires Buenos
Estimado amigo / a
Yo origen de su correo electrónico de una base de datos de recursos humanos en el perfil de la cámara, yo soy el gerente de proyecto de ley y el intercambio en el departamento de remesa extranjero de Bank of África (BOA) aquí en Kampala, Uganda.
En mi departamento descubrimos una suma abandonada de dólares de los EE.UU. 145 millón dólar en una cuenta que pertenece a uno de nuestros extranjeros clientelar Mr. Adolf Hitler, que murió junto a toda su familia en 1945 en Berlín.
Durante que conseguimos clarificar la información sobre su Muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que algún organismo solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos según lo indicado en nuestras pautas de la banca y leyes, pero lamentablemente nos enteramos de que todos sus familiares o supuesto después de la relación murió junto con él y no dejaba a nadie adelante para la demanda.
Por lo tanto, durante este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para su país, muy interesante datos flexibilización laboral, modelo aquí África interesados muy. Argentina ex país de buenos negocios, leímos comisión pases Tévez o Chelo Delgado muy interesados de forma Sr. Presidente de Boca Antiguo hacer buenos negocios.
Nadie viene a por aquí decimos “tarasca” ya que, y que no quieres este dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados. La ley bancaria y la pauta aquí estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de diez años, se transferirá a la tesorería del banco como fondos ignotos.
Estoy de acuerdo en que el 40% de este dinero (58 millón) será para invertir país tú, el 10% se destinará para tus gastos incurridos durante el negocio y el 50% sería para mí.
Después de eso, voy a visitar su país para la inversión de acuerdo con el porcentaje indicado. Para permitir la transferencia inmediata de este fondo en su cuenta bancaria designada, voy a enviar a usted por su teléfono particular, número de fax o cuenta de Snapchota y para ubicación donde el dinero será remitido.
No voy a dejar de señalar a su atención esta transacción es tirón-libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia. Usted debe ponerse en contacto conmigo de inmediato.
Confiando en oír de usted inmediatamente.
SR. ZAMAN AHMED
PROYECTO DE LEY Y EL GERENTE DE CAMBIO
BANCO DE ÁFRICA (BOA)
Kampala, Uganda
[05-11-17]

 
 

Búsqueda personalizada
Archivo de Notas
Notas sobre temas históricos Notas sobre deportes
Notas sobre literatura y medios gráficos ¡Mondongo a Polonia!
Notas sobre cine y TV Los Hechos del Apóstol Catódico
Notas sobre rock Archivo cronológico de entradas desde 2005
Descalificaciones, argumentos ad hominem y spam: cinebraille@yahoo.com.ar

VÍNCULOS PIOLAS, o cómo salir de esta página de cuarta con un solo clic Blog de Abel / Pablo Capanna / Chequeado / Cinefanía / Congreso Abierto / El Corunio / Il Corvino / El Blog de Jorge Costigliolo / 4mRock / Cuento Chino / Deshonestidad Intelectual / El Espectador Imaginario / El Mundo Today / Archivo de Expreso Imaginario / Ezequiel Fernández Moores / Hache (Realidad Argentina) / John Hawks / José Heinz / Un Hornero / Los Huevos y las Ideas / Jayarava / Lenin y Vos / Roberto Lépori / Mágicas Ruinas / Matemos a las Ballenas / No entiendo nada / Nunca es mucho / Arturo Pérez Reverte / El Poema del Momento / Radio CAFF / The Onion / O qué / Plano Secuencia / Proyecto Anecdotario / Revista Ajo / Revista Anfibia / Revista Barcelona / Revista Colofón / Revista Dale / Revista Orsai / Archivo Revista Pelo / Rock.com.ar / Rodrigo Estudia Derecho / Daniel Santoro / Ser Escritor / Shakespeer / Taibblog / Televicio Webzine / Tostão / La Venganza Será Terrible (Archivo) / Wu Ming / Y me escribes paranoica