* * *

Cine Braille

* * *
Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

FUMIGACIÓN

Audio saliente, 14:52 del 12 de febrero. Hola mamá, tardé en responder porque estaba fumigando hormigas. Las guachas me comen las plantas cantarinas. No sabés lo horribles que suenan, las pobres, me hacían doler la cabeza. Hasta tuve que sacrificar unas flores porque me desafinaban al resto, y los afinadores cobran carísimo.

 

Sí, estoy de franco, pero vi las noticias y me imagino que en cualquier momento me llaman para reincorporarme al hospital. En una semana se fue todo a la mierda, tenemos la terapia intensiva llena y estamos derivando gente a Lagoon West, no sé por cuánto tiempo porque se comentaba que van a bloquear el camino para circunscribir la epidemia. Em ¿qué más? Vi las noticias que vos decís, sí, quién iba a decir que algún día íbamos a extrañar a Trump. Es un desequilibrado ese tipo, los locos que votan los yanquis. [Sonido de mensaje entrante]. Esperá un minuto mamá que entró un mensaje, un beso.
Audio entrante, 14:53 del 12 de febrero. Hola Dolores, acá es un desastre, tenemos llena la terapia intensiva y sigue llegando gente. Las tenemos en la guardia con oxígeno, pero esto no puede seguir así mucho más. Venite porque esto es desesperante, después arreglamos el papeleo. Un beso.
Audio saliente, 14:53 del 12 de febrero. Hola Ricardo, entendido, me doy un baño y salgo para allá.
Audio saliente, 14:54 del 12 de febrero. Era del hospital mamá, el jefe de guardia. En un rato salgo para allá. Cuidate, está bien que la epidemia hasta ahora sólo se detectó acá y en unos pocos viajeros que salieron del aeropuerto local, pero cuidate. Beso a vos y a papá.
Audio entrante, 16:02 del 12 de febrero. Hola Dolores, soy Rocamora. Espero que estés bien, las noticias asustan. En el diario me dicen que la Casa Blanca presionó para que no deje salir a nadie de la ciudad, en el aeropuerto pregunto y se hacen los boludos, en la intendencia dicen que no saben nada. Acá por la ventana del hotel se ve el supermercado y la gente está llevándose todo, hasta mandaron policías para evitar saqueos. En años que cubro la temporada en Vermilion Sands nunca vi algo semejante. Repito ¿vos estás bien? Cualquier cosa estoy a tu servicio, reina, por favor confirmame que estás bien, un beso.
Audio entrante, 18:52 del 12 de febrero. Hola Dolores, soy Rocamora. Estoy en el aeropuerto desde hace diez minutos, hace cinco que lo cerraron, después de que se fueran Elon Musk, Bono y Galperín. Veo que ni escuchaste mi mensaje anterior, me imagino lo que será ese hospital. Voy a ver si consigo un taxi a Lagoon West. ¿Querés que te pase a buscar? Esto va muy en serio. Beso.
Audio saliente, 20:46 del 12 de febrero. ¡Rocamora, te acordaste de mí! ¡Diez días sin llamarme! Y eso que se suponía que la habías pasado bien, por la cara de bien cogido que tenías… Como para no haberlo pasado bien, si en una noche y un día me vaciaste la heladera. Y todavía me preguntabas si no te podía lavar unas camisas... Me imagino que andarás buscando exclusivas. ¿Por qué no se las pedís a la recepcionista de tu hotel a la que llamabas a escondidas mías? Dejame de joder que acá todo es un quilombo mal.
Audio saliente, 20:48 del 12 de febrero. ¿Que me vaya ahora y deje el hospital? ¿Pero vos qué te pensás, que somos todos como vos? Que te vaya bien.
Audio saliente, 20:48 del 12 de febrero. Ya que vas para Lagoon West, pasá por la disco abandonada, esa en la que viven los drogadictos, y comprales un kilo de esos hongos fosforescentes que crecen en los campos de arena y mica. Y metételos en el culo. Pelotudo.
Audio entrante, 22:03 del 12 de febrero. Lola, soy la doctora Mungo, de Lagoon West. Acá la televisión estaba mostrando un grupo de combate de barcos de la Armada… y se cortó la transmisión. Hasta Internet se cortó y en cualquier momento se corta la telefonía. Hace un rato tuvimos noticias de la epidemia por Ricardo… hasta que lo dejaron hablar al menos. (Solloza). Vimos a los conscriptos de la policía haciendo guardia en los supermercados de la familia del Presidente, los pobres chicos... Es muy difícil. (Solloza). Te quiero mucho Lola, cuidate, pase lo que pase.
Audio entrante, reenviado de Reddit News, 00:20 del 13 de febrero. Hamilton Galarza, vocero de la Presidencia de los Estados Unidos, acaba de hacer la siguiente declaración. “El Presidente de los Estados Unidos de América, Joseph Dredd, preocupado por el indetenible brote epidémico en la localidad de Vermilion Sands, decidió hace instantes tomar medidas para evitar que la desconocida y altamente letal enfermedad declarada en esa ciudad se esparciera por el mundo, poniendo en peligro la vida de millones de personas. En consecuencia, ordenó al Secretario de Defensa [inaudible] comandante del submarino nuclear USS Maelstrom [inaudible] con carga nuclear del tipo [inaudible] (…)”
Audio grabado en el dispositivo, nunca enviado por falta de conexión, 8:14 del 28 de febrero. Hola, hola. Aquí Cosquín. ¿Todavía servirá para algo esta poronga? Bitácora de vuelo del Enterprise, fecha estelar… ¡Ja ja ja ja! ¡Ja ja ja ja! ¡Venga a probar los pulpos de las arenas medio crudos y medio fritos por la radiación, doctor McCoy! ¡Una de-li-cia! ¡Eso sí, virus no queda ninguno!
Audio grabado en el dispositivo, nunca enviado por falta de conexión, 8:14 del 28 de febrero. Al menos graba, parece. No sé cómo mierda tiene carga aún, después de dos semanas. Está todo deformado. Pobre quien haya sido el dueño y…¿A quién mierda le hablo? ¿Para qué mierda hablar? [Fuerte ruido y repentino fin de la grabación].

 

 

Emériníeina.